Hola, soy Sandra, nacida en Palma, y formada en Historia del arte. Aunque empecé a interesarme por la fotografía hace más de diez años, fue al realizar mi primer curso de fotografía cuando descubrí esta pasión, que ya no abandonaría.
Autodescribirse nunca es fácil, pero sí puedo decir que soy una persona extremadamente curiosa. Me encanta observar detalles en las cosas que me rodean, y que captan mi atención, sean bellas o no. Otros dos factores que me caracterizan y que exprimo en mi trabajo serían por un lado la intuición y por otro la pasión por aquello a lo que me dedico.
Me confieso enamorada del color, aunque las fotografías que más me han inspirado son en blanco y negro, desde Cartier-Bresson, Vivian Maier o Annie Leibovitz.
Últimamente observo las sombras algo más de lo habitual, especialmente en arquitectura y retrato. Me fascina el misterio y el dramatismo que aportan y me ayuda también a captar mejor el ambiente. Me considero una persona ecléctica, en el sentido que para mí es difícil ceñirme a un solo campo, me encantan el retrato y el lifestyle e intento captar lo que me gusta a través de estos géneros, pero también me gusta captar instantes cotidianos, que sirven para retroalimentar a la fotógrafa que llevo dentro y seguir evolucionando.
Bueno, ahora que ya me conoces un poco más, ¡solo me queda darte las gracias y la bienvenida!